La TIENDA VIRTUAL de DISTRITEXTO comunica:

  1. Para comprar en este sitio es necesario tener un registro de los principales datos del cliente que nos permita generar facturación y comunicación. Para esto existe una sección llamada INGRESO, en la cual podrá llenar un formulario de registro para nuevos clientes.
  2. Para usuarios previamente registrados, solo es necesario ingresar con el nombre de usuario y contraseña.
  3. Si usted olvida su usuario y contraseña, podrá recobrar el acceso por medio de un recordatorio que le facilitamos una vez lo solicite.
  4. La TIENDA VIRTUAL de DISTRITEXTO no efectúa descuentos de tarjetas de crédito, ni guarda datos relacionados con ello, (Cuentas bancarias, números de tarjeta, claves, etc). Para este fin la TIENDA VIRTUAL de DISTRITEXTO contrata el servicio de pagos en línea PAYCO. A través de esta empresa se realizan todas las transacciones y pagos de sus compras en nuestra tienda virtuaL.  PAYCO es una empresa Colombiana con altos estándares de seguridad garantizando la protección de todas sus transacciones.
  5. La TIENDA VIRTUAL de DISTRITEXTO ha sido diseñada y protegida para que su información personal sea confidencial.
  6. La Tienda virtual de DISTRITEXTO se reserva el derecho de actualizar, cambiar, corregir, modificar y aumentar cualquier información u omisión sobre las condiciones de ingreso, productos y servicios, sin previo aviso.
  7. La tienda virtual de DISTRITEXTO se reserva el derecho de interrumpir el servicio online, de forma transitoria o permanente, sin previo aviso.
  8. En nuestra tienda virtual de DISTRITEXTO el horario de ingreso de un pedido es de 24 horas, los 7 días de la semana.
  9. Para transacciones en línea la pagina enviara la conexión del cliente a un sitio seguro, una vez la conexión del cliente este segura, el cliente elige la forma y medio de pago con que desea cancelar.
  10. Para transacciones con tarjeta de crédito, se le solicitara información referente a esta y se le mostrara la validación de su transacción con tarjeta de crédito máximo en 6 horas. Una vez PAYCO valide la transacción enviara una confirmación de la misma al sitio y al cliente informándole si fue ó no exitosa.
  11. Para transacciones con tarjeta debito, el cliente ya deberá tener inscrita su cuenta para pagos virtuales con en el banco al que pertenezca, en este caso el cliente recibirá confirmación inmediata de su transacción.
  12. Una vez el cliente realice su compra, automáticamente sus datos serán enviados a nuestro servidor de comercio seguro ENCRIPTANDO toda la información personal antes de ser transmitida por internet.
  13. DISTRITEXTO cuenta con el servicio de ENTREGA A DOMICILIO en Bogotá y Medellín de los pedidos que superen el valor de $150,000 pesos.

Product added to wishlist
Product added to compare.