Solicite Asesoría

Biblia de Jerusalén. Nueva gran edición ilustrada

ILUSTRADA
¡ QUEDAN 5 UNIDADES !
$553.000
IVA incluído

Nuestro mundo secularizado se ha acercado con su manera peculiar de ver las cosas, al misterio que la vida representa. Nuestro arte rompe la figuratividad para llegar más dentro en las cosas, en sus valores y en sus emociones. Con estos criterios se ha realizado esta ilustración en la que ha sido un deber de fidelidad incluir aquí a los más importantes artistas; a los más representativos: Picasso, Dalí, Munch, Nolde, Rouault, Rössing, Jawlensky, Geissler, Falken, Caspar, Van Gogh, etc., que van desde el comienzo del siglo XX hasta hoy. 

El texto es una reproducción ampliada, y a dos colores, del texto, notas e introducciones de la nueva edición manual de 1998. Encuadernada en fibrapiel con estampaciones y cantos dorados. Tres lujosos puntos de lectura. Más de 1.900 páginas. Impresión a dos tintas. 63 ilustracions a todo color. 16 mapas en color de The Westminster Historical Atlas to the Bible.

Color
Café
Tamaño
21 cm x 27 cm
Encuadernación
Fibrapiel con estampaciones y cantos dorados
Páginas
Más de 1,900 páginas
Mapas
16 mapas en color de The Westminster Historical Atlas to the Biblie
Nuevo producto
 2
Agotado
Biblias

Biblia de Jerusalén manual 5ª edición - Tela

Biblia de Jerusalén
TELA
$142.500
Siempre ha caracterizado a la BIBLIA DE JERUSALÉN la voluntad de ofrecer a sus lectores una traducción que refleje la fidelidad al sentido de los textos originales, y de incorporar, en introducciones y notas, la aportación de los estudios contemporáneos, en los ámbitos lingüístico, teológico, histórico y arqueológico. Desde esta perspectiva, sigue...
No reviews
Producto añadido a tu Lista de Deseos
Producto añadido para comparar.